Home

Madrid skyUna reunión de cuentos conforma la ecléctica antología Madrid Sky, que da nombre a un espigado hotel, rayano con el azul celeste de la capital más soleada de Europa, del que han construido, veintiún escritores y escritoras, componentes del grupo Primaduroverales (Madrid, 2002), un escenario de conflictos alojados en el tiempo.

La antología, soberbia muestra de elegancia y estilo, alcanza punto cremoso y dulce con la ficción más real posible en la cafetería Dos Mundos. O en las dependencias del magnánimo hotel con los clientes más variopintos, personajes o amalgama de ambientes de la mano de la traición, el desamor, el misterio y la emoción.

Primaduroverales, nacido del amor por la escritura, trata con destreza el lenguaje, abrazando al cuento con sutil armonía. Coordinados por Pura Simona de la Casa, los autores, alcanzan una magistral correspondencia con los tiempos pasados, presentes y futuros. Un derroche de tinta y pasión que da lugar a una narrativa cargada de fuerza, genialidad y equilibrio en todos los rincones de la obra, en todos los relatos de Madrid Sky, en todas sus plantas, hasta tocar el cielo con sus vértices.

Fermín Caballero Bojart

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s